Mensaje a la Ciudadanía

Vivir en el mundo contemporáneo implica producir basura. Los hábitos culturales de consumo están en constante transformación, por lo tanto, resulta difícil percatarnos del ritmo o velocidad con la cual nos deshacemos de lo que, simplemente, ya no nos sirve, ya no utilizamos.

Como gerente me es grato ubicarme la camiseta para trabajar por el bienestar de todos, porque el pasado es el pasado, hay que mirar al futuro, y para aquello necesitamos estar entrelazados con todos los ciudadanos, mirando hacia un solo horizonte y con un solo objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Mancomunidad.

Este es el momento de aplaudir el buen trabajo que se viene desarrollando en la EMMAI, es el momento de construir nuestra empresa de Aseo Público utilizando hasta el último ladrillo disponible, con esfuerzo, esmero, buena voluntad y sobre todo con amor al trabajo.

Ciudadanos y ciudadanas les invito a formar parte del cambio a empoderarnos del saneamiento ambiental, a empezar a tejer acciones y decisiones por el buen manejo de los Residuos Sólidos.

 

Asesoría web de Portosystem - Soluciones Informáticas | Email: info@portosystem.com | Celular: 0984-890-626 | Ing. Patricio Toala Medina | Portoviejo, Manabí, Ecuador