Galería de Imágenes

No images found.

CONCURSOS DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN-FASE DE EVALUACIONES TÉCNICAS Y PSICOMÉTRICAS

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

La Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones de 24 de Mayo,  Santa Ana y Olmedo comunica que, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente para los procesos de Selección de Personal y la planificación prevista para el concurso, aplicará simultáneamente las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas a las y los postulantes que superaron la etapa del mérito.

FECHA: 23 DE ENERO DE 2019

LUGAR: DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D04 24 DE MAYO-SANTA ANA-OLMEDO (ANTIGUO COLEGIO HORACIO HIDROVO)

DIRECCIÓN: CALLE HORACIO HIDROVO (CERCA AL PARQUE DE LA MADRE)

HORARIO:

HORA

PUESTO

08:30

JEFE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO- GESTIÓN ADMINISTRATIVA-FINANCIERA

10:30

JEFE DE TALENTO HUMANO-TALENTO HUMANO

JEFE TÉCNICO-ÁREA TÉCNICA

TÉCNICO DE GESTIÓN SOCIAL-GERENCIA GENERAL

 

La o el postulante, para rendir las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas, deberá presentar su documento original de identificación, sea: Cédula de Ciudadanía, Identidad, Licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de presentarse a la aplicación de las pruebas, no será admitido y quedará descalificado del Concurso.

Los postulantes deberán acudir con 10 minutos de anticipación al horario asignado y portar un esferográfico/bolígrafo azul

GERENCIA EMMAI

 

Mensaje a la Ciudadanía

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Es necesario imponernos desafíos de vida, uno de estos desafíos es el de
cuidar nuestro ambiente de tal manera que, como consecuencia de nuestras acciones,
construyamos un territorio sano y de buen vivir. El compromiso es de todos
y como EMMAI estamos empeñados en la construcción de un entorno más amigable,
a través de empoderar a la sociedad en una mayor responsabilidad ambiental
y participación ciudadana.

Estrategías

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Estrategias

1.- Participación: La participación de la comunidad es clave para el desarrollo eficiente de un sistema de recolección no convencional; ya que es el ciudadano quien produce y entrega los residuos. Asegura transparencia, ejercicio de derecheros y responsabilidades, equidad de género y respeto a la diversidad cultural.

2.- Comunicación: La concienciación a través de la información y de cómo funciona este nuevo sistema es primordial.

Esto conlleva a un cambio de actitud de los moradores, convirtiéndoles en un elemento activo en la solución de los problemas ambientales de la comunidad.


 

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Mediante el proyecto se fortalecen los programas ambientales contemplados en la reforma curricular. Se trabaja en centros educativos por medio de guías didácticas elaboradas por especialistas, así como con la población en actividad de divulgación y sensibilización.

Socialización en los cantones mancomunados

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Santa Ana, 11  de noviembre del 2014

En el cantón Santa Ana se ha participado  y colaborado en los siguientes lugares, para de esta manera dar una mejor imagen de limpieza a nuestras calles, barrio y ciudadela. Además se ha venido trabajando con la socialización a los comercios y ciudadanía en general.

·         Se visitaron los comercios en el territorio mancomunado, 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo, con el payasito Barrerin Barrerin para socializar sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos que son generados en sus locales y recordarles que beben tener un tacho para que depositen los desechos las personas que visitan su local.

·         Se visitaron las ciudadelas Santa María y Falcones para realizar una minga de limpieza con los moradores, la EMMAI organizo y participo con su personal de barrido con presencia del Gerente, el Coordinar Técnico, la técnica de Gestión social y el payasito Barrerin Barrerin.

·         Se realizó una minga de limpieza en la Parroquia La Unión en compañía del Gerente.

·         Se realizó un barrido profundo en la ciudadela Viviana Sofía

·         Se realizó un barrido profundo en la calle Ángel Rafael Álava los días 30 de septiembre y 2 de octubre del 2014

·         Barrido profundo en la calle Eloy Alfaro Sector de la Cooperativa Santa Ana el 3 de octubre.

·         Barrido profundo en el Malecón sector del Puente en la interconexión de la Calle Bolívar el 16 de octubre.

·         Se realizó Barrido profundo en la calle malecón sector club 19 de Enero el 20 de octubre

·         El día martes 21 de octubre la EMMAI-MANABI realizo una minga de limpieza en la Parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo, en la que participo el Gerente de la Empresa Con el Coordinador Técnico, su personal de barrido y recolección de basura y para complementar el trabajo nos acompañó la Técnica de Gestión Social y el Payasito Barrein Barrerin quiénes realizaron la socialización con los ciudadanos.  La minga fue coordinada con el Presidente del GAD Parroquial y sus miembros quienes realizaron una invitación a la ciudadanía para que formaran parte de la minga de limpieza que va en beneficio de los habitantes de la parroquia. 

Sirva reconocer que se está trabajando en conjunto con los organismos de los GADs Mancomunados, con el objetivo de mejor la calidad de vida bajo un ambiente libre de contaminación y sobre todo  gozar de una buena salud.

·         Se realizó el barrido profundo en la Calle Pedro Carbo sector escuela Santa Ana, Barrido profundo en la Ciudadela ,María Auxiliadora, el 22 de octubre

·         Se participó de la Minga Nacional Organizada por el Ministerio de Salud Sitio El Níspero el 29 de octubre

·         Se realizó el barrido profundo en la Ciudadela Vuelta Larga el 27 de octubre

·         Se realizó la limpieza 31 de octubre en las calles francisco de Paula Moreira y General Córdova.

·         Se realizó un recorrido de inspección a la comunidad del Sapote y San Bartolo para abrir nueva ruta de recolección de basura inorgánica, mismo que se hizo con el Gerente 7 de noviembre del 2014.

 

Se está trabajando y realizando los barridos profundo como le catalogamos que es (sacar la tierra acumulada en los filos de las aceras) en los barrios, ciudadelas del perímetro urbano y luego continuaremos con las periferias. Ha habido cambios notorios que conllevan a mantener al ciudadano contento brindando un servicio de calidad.

 

CANTÓN 24  DE MAYO

De igual forma estamos trabajando en el cantón 24 de Mayo, con las autoridades del GADM, para realizar un trabajo en conjunto, y poder brindar una mejor imagen de salubridad a nuestros ciudadanos.

Doy mención  a algunos trabajos que hemos desarrollado en conjunto con el gerente y la coordinadora técnica.

·         Minga de limpieza en la Parroquia Bellavista el 20 de octubre

·         Barrido profundo en las calles padre Lazo y 15 de Febrero a las afueras de cementerio, el 28 de octubre

·         Barrido en la Parroquia Noboa en la calles del cuerpo de Bombero.

 

·         Se realizó una minga en el Barrio Esmeralda de la Parroquia Sucre en la que asistió el gerente de la empresa y se invitó a la comisaria y  para coordinar acciones referente a la limpieza de la parroquia y del cantón ya que todos formamos parte de esta labor que en beneficio de la colectividad, esto se realizó  el 5 de noviembre.

 

CANTÓN  DE OLMEDO

En el cantón Olmedo se realizan las mismas actividades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

·         Se realizó una minga de limpieza en el Cantón Olmedo en compañía del Gerente el 29 de agosto.

·         El día martes 04 de noviembre se realizó la inspección del sitio el pescado y el Guasmo del cantón Olmedo, con el Gerente, coordinadora técnica y talento humano.

 

·         El gerente asistió a una reunión invitado por el GADM del Cantón Olmedo en la que participaron las autoridades y entre ellos el Ministerios de Salud, Distrito 4 para tratar asuntos acerca de la salud del territorio.

 

 

 

 

Objetivos

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de los cantones: 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo optimizando la gestión ambiental de sus territorios y el desarrollo social de la zona.

Los gobiernos municipales mancomunados transfieren las responsabilidades y el manejo de residuos sólidos a la Empresa Pública Municipal Mancomunada convirtiéndose en fiscalizadores del servicio.


 

SITUACIÓN ACTUAL

El desarrollo humano sustentable de los Cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo se comprometen a mejorar continuamente la calidad de los servicios básicos especialmente la gestión integral de residuos sólidos para contribuir al bienestar de sus habitantes.


 

PROBLEMÁTICA DE LOS CANTONES SANTA ANA, 24 DE MAYO Y OLMEDO

La creciente incorporación de envases de la vida cotidiana ha originado que poblaciones rurales en las que antes la gestión de residuos no era dificultosa, ahora se configure como una problemática de especial relevancia.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates
Asesoría web de Portosystem - Soluciones Informáticas | Email: info@portosystem.com | Celular: 0984-890-626 | Ing. Patricio Toala Medina | Portoviejo, Manabí, Ecuador