La niñez de 24 de Mayo, Santa y Olmedo, compone amorfinos para un concurso internacional organizado por la EMMAI-MANABI

Escrito por Super User el . Publicado en Boletines de Prensa

 

Santa Ana, 16 de Octubre de 2013

 

La Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo (EMMAI-MANABÍ), realiza el concurso intercantonal de amorfinos “Que alegría, mi cantón está limpio”, evento que tiene como propósito difundir las buenas prácticas en el manejo de los desechos sólidos en los hogares y espacios públicos, así como preservar elementos tradicionales de la cultura montubia.

Los concursos se llevarán a efecto a partir de las 10:00 con la participación de niños, niñas y adolescentes de todos los cantones del territorio mancomunado. En Santa Ana, el evento se llevará a efecto el 23 de octubre, en el Parque Eloy Alfaro; en Olmedo el 25 de Octubre, en la Plazoleta Municipal, y en 24 de Mayo el 29 de octubre, en la Plazoleta Municipal.

El gerente de la EMMAI MANABÍ, Fernando Ortiz Dueñas, expresó que el evento será una oportunidad para que la niñez se encuentre con sus raíces montubias, a partir de lo cual creará amorfinos con mensajes inherentes al cuidado de la naturaleza mediante la implementación de buenas prácticas ciudadanas en el manejo de los desechos sólidos.

 

Anticipó que los amorfinos ganadores serán musicalizados, en un esfuerzo de la EMMAI MANABÍ por realizar una canción que incite a los ciudadanos de los tres cantones a preservar limpio su entorno.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates
Asesoría web de Portosystem - Soluciones Informáticas | Email: info@portosystem.com | Celular: 0984-890-626 | Ing. Patricio Toala Medina | Portoviejo, Manabí, Ecuador